0

Vamos a la “Canchita”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ver el Monumental pintado de crema este sábado ante Inti Gas es el deseo de Christofer Gonzales, quien en diálogo con LÍBERO le pidió al pueblo merengue se haga sentir y que sea el jugador número “12”.

“Los partidos en casa se nos han estado complicando últimamente, pero confiamos en volver al triunfo ante Inti Gas. Lo que sí pido en nombre de todos mis compañeros es que llenen el estadio, queremos 35 mil personas ante Inti Gas”, dijo.

Y es que “Canchita” sabe que con toda la “Trinchera” detrás, los rivales salen temerosos a la pista verde. “La idea es que los rivales vean el Monumental lleno y sepan lo grande que somos. Así de antemano ya estamos ganando el partido”, acotó.

Por eso no hay excusas y el crema de verdad tiene que ir al toque a Teleticket y comprar sus entradas para el choque del sábado a las 5:00 p.m.

Norte cuesta S/. 15; oriente S/. 30; occidente S/. 40 y Vip S/. 70. Pero hay una mejor noticia, pues existen abonos para todos los partido de local y así ayudarás a que la “U” tenga un billete asegurado y el Monumental siempre esté lleno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY