0

Aunque seas pesado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Disputar el play off es uno de los grandes sueños que tiene Sporting Cristal en su búsqueda del bicampeonato. Y cuando le hablan de rivales, simplemente apuntan a Universitario de Deportes, adversario que anda como líder en el grupo “B” y fijo para jugar la final.

Pero química entre celestes y cremas no existe. Hay una fuerte disputa tanto en lo futbolístico, en lo dirigencial, como de hinchada, sin embargo, para ambos clubes verse las caras a fin de año resulta un negocio redondo e importante.

Los celestes no tendrán que viajar a provincia para jugar y líar especialmente con la altura. El tema económico juega otro papel, pues se llenarán los estadios y recaudarían un millonario ingreso de dólares, mientras en lo futbolístico el rival riene historia y un buen plantel por el que motiva romperse.

“Sería bonito enfrentar a la ‘U’. Me gustaría que fuera el rival en los play off, por eso, el grupo está haciendo las cosas de la mejor manera para vernos en la final. Eso nos favorecería”, dijo el delantero Junior Ross.

Y esa manito quiere decir chau a todos

Para decir adiós. Claudio Vivas, técnico del cuadro cervecero, ve difícil su permanencia en el club así salga campeón, pues sabe que los directivos ya tienen su reemplazo: Daniel Ahmed. “Tengo un vínculo por 4 meses que termina en diciembre, más allá de esa etapa hay otro cuerpo técnico parecido en la metodología. Se habló de Ahmed que vendrá, tengo entendido que será así. Soy respetuoso de los contratos”, dijo Vivas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY