0

Chiclayo arrasa con Trujillo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

Su disparo de larga distancia, sus tres dianas en el campeonato y adueñarse de la banda izquierda con notoriedad, generaron que haya un dilema alrededor de Luis Trujillo.

Como se recuerda, “Talara” pertenece al Juan Aurich y solo está en La Victoria en condición de préstamo hasta fin de año. Por ello, LÍBERO conoció que estos serían sus últimos partidos con el club de sus amores.

 La directiva del “Ciclón” –por pedido de Roberto Mosquera– tiene todo listo para que Trujillo regrese a Chiclayo y defienda los colores norteños en la próxima temporada.

A partir de ello, la Administración Temporal íntima tendrá que pelear con todo para que el lateral continúe con el equipo del pueblo. Con ello se podría perder una casi segura participación en un torneo internacional con los de Matute.

De otro lado, el zurdo habló del duelo que pasó ante los rimenses y dejó en claro que jamás habló de la actuación del árbitro Víctor Hugo Carrillo.

“En ningún momento dije que al árbitro le pagaron. El partido se perdió y ya está, es cosa del pasado”, mencionó el ex “Jotita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY