0

Claudio Vivas: “No me quedaré en el equipo, tengo entendido que llegará Ahmed”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador argentino, Claudio Vivas, reiteró que no existe posibilidad de continuar en Sporting Cristal el próximo año, pues manifestó que el entrenador en la siguiente temporada de los cerveceros  será Daniel Ahmed.

"Este es un club muy bueno, con mucha diferencia a otros y tiene todo por crecer, hay una buena dirigencia, buen plantel. Hay que subrayar el trabajo de Mosquera. Tengo un vínculo por 4 meses que termina en diciembre, más allá de esa etapa hay otro cuerpo técnico muy parecido en la metodología; no hay ninguna posibilidad que pueda continuar en el proceso, se habló de Ahmed que vendrá, tengo entendido que será así. Soy respetuoso de los contratos". Afirmó en Radio Ovación.

Sobre el nivel que va encontrando su equipo con el transcurrir de los partidos comentó. “Alianza es un buen equipo, venía en alza, fuimos un poquito mejor que ellos, por eso se dio el resultado. Si eres un equipo que recupera pocas pelotas, tu posesión de pelota va a ser inferior. Desde que llegamos encontramos un buen grupo de jugadores; venían de una forma de jugar, ni mejor ni peor, es una forma al que le agregamos agresividad, cambios de ritmo, referencias de marca. Este equipo ha logrado eso, hay que mejorar más, ser protagonistas con la pelota".

Por último, realizó un comentario sobre el gol de Jesús Álvarez a Alianza Lima,  el cual fue en posición adelantada. “En todo el mundo hay críticas a los árbitros, pero si ponemos excusas diciendo que me robaron, no contribuimos. Yo también me puedo quejar de los fallos, pero no voy a ponerme de víctima. Se habla de offside en el gol de Cristal, pero hace 5 partidos Alianza le convirtió un gol con la mano a León y no pasó nada. A veces te toca en contra o a favor, el error es para todos".

EL DATO

Sporting Cristal recibirá el domingo a las 11:15 am a Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY