0

Correrá sangre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Solo faltaba esto. El portal Lancenet.com afirmó ayer que el Corinthians no le dará permiso al ariete Paolo Guerrero para la fecha doble que resta de Eliminatorias ante Argentina (Buenos Aires) y Bolivia (Lima).

Dicha nota indica que el cuadro del “Timao” le negará el permiso al “Depredador”, pues argumentan que su presencia ya no es clave para una selección que perdió toda chance de llegar al Mundial de 2014.

Es que Guerrero no jugaría con Corinthians los partidos ante Paranaense, Sao Paulo y Gremio por el Brasileirao. El “Timao” anda mal en la tabla y necesita de los goles peruano para salir de la crisis.

Como se recuerda, no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones con la bicolor. Claudio Pizarro y Jefferson Farfán vivieron panoramas similares en la lejana Alemania con sus clubes.

Lejos de ello, en la FPF tienen claro que al final no habrá problemas en que Guerrero llegue a nuestro país para la fecha doble del torneo clasificatorio (11 y 15 de octubre).

“Es fecha FIFA y consideramos que no existirá ningún problema en que Guerrero termine de jugar este proceso con la selección. Eso se debe respetar bajo cualquier circunstancia”, nos dijeron desde las instalaciones de San Luis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY