0

Diego Guastavino anotó en la práctica con Coopsol y será titular ante Inti Gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes realizó ayer un partido de práctica en Campo Mar con el Coopsol de la segunda división y los cremas vencieron 1-0 con un sablazo del uruguayo Diego Guastavino.

En el once que mandó el DT Ángel Comizzo hubo una mixtura entre titulares y suplentes, pero lo esencial para el “Indio” era ver en acción a Guastavino, quien jugará de titular ante Inti Gas este sábado en lugar del lesionado Carlos Olascuaga.

El choque casi no tuvo nada de amistoso, pues los pesos pesados del rival, como Manuel Marengo, pusieron toda su experiencia en el verde. Empero, el “charrúa”, sí el “Messi” de Ate, chapó la pelota cuando el partido ya estaba en el segundo tiempo y se llevó a cuatro jugadores.

“Zig-zag”, Diego parecía en realidad el de Barcelona y no paró hasta llevarse al arquero. Golazo, tremenda factura del volante creativo de Universitario. Comizzo aplaudió más fuerte que todos y esbozó una sonrisa que confirma que Guastavino estará desde el vamos ante los “gasíferos.”

EL DATO

Debutó el 9 de febrero en la victoria por 1-0 ante la Vallejo.En 26 partidos ha jugado en Universitario y arrancó en 15 choques. 5 goles marcó con la "U" y  tuvo  6 asistencias de gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY