0

Habla el pueblo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta en esto tiene suerte. El presidente de la FPF, Manuel Burga, se salvó de pasar el roche de su vida, pues la huelga que se había programado para ayer buscando su salida de Videna, no tuvo el “eco” que tanto se esperó.

La Agrupación de Hinchas Indignados se reunió en el Estadio Nacional para iniciar la marcha rumbo al Congreso y, posteriormente, al Palacio de Gobierno.

Sin embargo, solo fueron 15 personas, ya que en el resto de la ciudad hubo otras protestas y el Ministerio del Interior no brindó  las garantías del caso.

“Pedimos con anticipación al Ministerio del Interior las garantías. Nos rechazaron. Pero lejos de ello nosotros vamos a continuar con el objetivo”, dijo el presidente de la agrupación, Ciro Silva. 

A su vez, se pudo apreciar al muñeco de Burga vestido de Abimael Guzmán y banderas con su rostro junto al de Sergio Markarián y Claudio Pizarro. ¡Ah! Con billetes y la bandera de Uruguay de fondo.

Como se recuerda, todo esto se originó a partir de nuestra eliminación de ir al Mundial del próximo año en Brasil, cuando perdimos 1-2 ante la selección charrúa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY