0

Hinchas salen hoy a protestar para exigir la salida del nefasto Manuel Burga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La voz del pueblo es la voz de Dios. Por eso la agrupación “Hinchas indignados” marchará hoy para exigir la salida de Manuel Burga como presidente de la Federación peruana de fútbol. La afición pide la intervención del Estado para salvar a nuestro fútbol de la debacle.

La concentración será en el Estadio Nacional desde las 2:00 p.m. Los manifestestantes se trasladarán al Congreso de la República y posteriormente al Palacio de Gobierno. La intención es que el Presidente del República Ollanta Humala se sume a esta iniciativa.

“Nosotros reprensentamos la indignación por los malos resultados y el fracaso mundialista”, declaró Ciro Silva, vocero de la agrupación.

NADIE ME SACAEl “caradura” de Burga parece no inmutarse y ayer aseguró que no será sancionado por la FIFA si acude al Poder Judicial, tal como afirmó en la víspera el directivo Lander Aleman.

“Iré a defenderme del Estado y la FIFA no me sancionará ni a mí ni a la Federación” señaló Burga, quien jura no le importa ser odiado por todos. “Haré mi muñeco en Año Nuevo para cobrar regalías”.

EL DATOComo se recuerda, el Poder Judicial le abrió un proceso penal a Manuel Burga, además de ordenar el embargo de sus bienes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY