0

No te me caigas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Afrontar tres partidos en ocho días no tendría nada de extraño a no ser que el equipo que busca los puntos aspire al título y tengan escasas armas para lograr su cometido.

Esta es la realidad de Universitario, que urge rescatar nueve puntos en sus próximas presentaciones ante Inti Gas, San Martín y José Gálvez (todas en Lima) para asegurar cuanto antes su boleto a los play off, no obstante, la reducida plantilla con la que cuenta Comizzo, y las suspensiones y lesiones de algunos hombres importantes en su esquema, complican las aspiraciones merengues.

A estas alturas del torneo, la rotación de jugadores es la única forma de disipar el trajín de un campeonato arduo, donde las piernas empiezan a flaquear y más se juega con el corazón que con el físico. Sin embargo, el corto número de jugadores que conforman el plantel de Universitario 2013, varios de ellos jóvenes inexpertos para afrontar con aplomo los compromisos venideros, se convierte en el principal escollo del comando técnico, que debe hacer maravillas para aplacar esta dura situación.

Por eso el “Indio” ruega que no hayan más bajas en su elenco, y las fuerzas acompañen a sus chibolos hasta el final, si no hasta él deberá vestirse de corto para poner el hombro.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY