0

“¡Nos robaron!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

En La Victoria tienen claro que el problema de fondo no es la derrota, sino la forma en que se dio la misma. Y es que en tienda íntima continúan con la sangre en el ojo por el tanto en posición adelantada que favoreció a Sporting Cristal.

“Ellos no pueden decir nada. Hace cinco fechas nadie dijo nada cuando anotaron un gol con la mano”, mencionó el último miércoles el estratega celeste Claudio Vivas. Quizás ello aumentó la indignación en Matute.

Cuando Víctor Hugo Carrillo dio el pitazo final, Wilmar Valencia, George Forsyth y Jorge Bazán pusieron los puntos sobre las íes. Sin contemplaciones. Y ayer Jhonny Vidales reflejó esa molestia general del grupo.

“Pícoro” sacudió la lengua. ¿Sienten que les robaron el partido? “Sí. Vimos las fotos y las repeticiones. El jugador está dos metros adelante. Ellos tienen que ir a Matute y ahí nos sacaremos el clavo. No vamos a bajar los brazos”, le dijo a Radio Exitosa.

Y es que luchando un cupo a los play off en esta liguilla impar, uno lo que menos debe guardar es el silencio. En La Victoria saben que a estas alturas del campeonato muchas cosas están en juego.

Por ello, seguirán de cerca cualquier irregularidad para el duelo de este domingo ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY