0

Para la mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irse de boca y lanzar dardos apuntando a la FPF le salió barato a Ángel Comizzo, quien en vista de su arrepentimiento oportuno tras su airada reacción, ya no será sancionado por la Comisión de Justicia.

Consciente que sus acusaciones por una supuesta “mano negra” en contra de Universitario sacaron chispas en la Videna, el técnico merengue se retractó y calmó las aguas, solicitando las disculpas del caso a quienes les cayó el guante.

Su gesto fue bien recibido por el presidente de la CJ de la FPF, José Luis Noriega, quien flameó la bandera de la paz y le otorgó el perdón divino al “Indio”. “Saludó las disculpas públicas del señor Comizzo al Sistema del Fútbol Nacional y a la afición, que lo han acogido con afecto. Tema terminado”, señaló el directivo a través de su cuenta de Twitter, esperando que estos hechos no se suciten a futuro nuevamente.

Eso sí, de aquí en adelante Comizzo será chequeado con lupa por todos los de saco y corbata de la FPF, ya que no permitirán que los embarre con calenturas del momento, de lo contrario le aplicarán todo el peso de la ley.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY