0

Paulo Albarracín: “Sport Huancayo tiene buenos jugadores y será un rival difícil”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima perdió ante Sporting Cristal por 1-0 con gol en posición adelantada del defensor Jesús Álvarez. El volante Paulo Albarracín comentó que seguirán luchando hasta que acabe el torneo.

Paulo Albarracín indicó que aún están dolidos por la derrota de ayer. "Duele el partido con Cristal, pero ya sabemos como viene la mano y cómo fue el gol de ellos. De nada vale llorar porque sabemos cómo se maneja el fútbol peruano",

En declaraciones para RPP Noticias también habló sobre su próximo rival. "Huancayo tiene buenos jugadores, tiene al 'Checho' Ibarra arriba que es un goleador, así que será un partido difícil”.

A pesar de que la última derrota los aleja del primer lugar, Paulo Albarracín manifestó que seguirán luchando por llegar a lo más alto. “Nosotros vamos a seguir luchando y vamos a ver hasta dónde podemos llegar".

Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo como visitante con el objetivo de conseguir una victoria que les permita sumar tres  puntos y que Real Garcilaso y Sporting Cristal cedan puntos para acortar distancias.

EL DATO

Durante la primera fase del Descentralizado, Alianza Lima cayó 3-2 en su visita a Sport Huancayo. Walter Ibañez y Emiliano Ciucci marcaron para los ‘blanquiazules’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY