0

Universitario presentará spot motivacional para convocar a sus hinchas a la lucha por el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En tienda crema tienen claro que todo esfuerzo es fundamental para lograr el título. Por ello, la Administración Temporal de Rocío Chávez lanzará una campaña para agigantar el apoyo de los hinchas en lo que resta de la liguilla.

LÍBERO fue el único medio que estuvo en las grabaciones del comercial realizado el último martes en el campo principal del estadio Monumental. “Todos juntos por la estrella 26”, es el eslogan que tendrá la campaña.

Para fomentar la misma, en Ate recurrieron a jugadores formados en casa como Rainer Torres, Antonio Gonzales y Raúl Ruidíaz, quien a partir de ahora utilizará la glorioso “mica” 10.

“El camino es largo y difícil. Con tu apoyo y aliento lo lograremos. Todos juntos por la estrella 26”, repitieron los tres, mientras un grupo de hinchas lo acompañaban.

Y es que la idea es aumentar hoy más que nunca los lazos que existen entre la fanaticada merengue y el cuadro dirigido por Ángel Comizzo. “Preparando una sorpresa para todos los hinchas. Más unidos que nunca por un solo objetivo. ¡Y dale ‘U’!”, colocó la “Pulga” en su twitter.

En los próximos días el comercial estará en las pantallas a nivel nacional. Se espera que el coloso de Ate esté inundado de la pasión que siempre proyecta de cara a lo que se viene.

Por lo pronto tienen un duro compromiso este sábado ante Inti Gas por la liguilla par. Ver las graderías de crema sería el primer efecto de este idea bien “paja”.

EL DATOPara los hinchas cremas que tienen auto, les avisamos que hay espacios de estacionamiento en el Monumental, previa compra de boletos. Esta se puede hacer en Teleticket de Wong y Metro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY