0

Ángel Comizzo fue indultado por Comité de Justicia de la FPF

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irse de boca y lanzar dardos apuntando a la FPF salió barato a Ángel Comizzo, quien, en vista de su arrepentimiento oportuno, tras su airada reacción, ya no será sancionado por la Comisión de Justicia.

Consciente de que sus acusaciones por una supuesta “mano negra” en contra de Universitario de Deportes sacaron chispas en la Videna, el técnico merengue se retractó y calmó las aguas, solicitando las disculpas del caso a quienes les cayó el guante.

Su gesto fue bien recibido por el presidente de la CJ de la FPF, José Luis Noriega, quien flameó la bandera de la paz y le otorgó el perdón divino al Indio.

“Saludó las disculpas públicas del señor Comizzo al Sistema del Fútbol Nacional y a la afición, quienes lo han acogido con afecto. Tema terminado”, señaló el directivo a través de su cuenta de Twitter, esperando que estos hechos no se susciten a futuro nuevamente.

No obstante, de aquí en adelante, Comizzo será supervisado con lupa por todos los funcionarios de la FPF, ya que no permitirán que los embarre con calenturas del momento, de lo contrario le aplicarán todo el peso de la ley.

El dato

El 10 de diciembre del presente año, Ángel Comizzo fue elegido como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes para la temporada 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY