0

Con todo el apoyo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para ponerle freno a esa caída peligrosa que amenaza con obstruir el camino hacia la estrella N° 26, es nesario enderezar el rumbo y qué mejor que en casa, con el aliento incesante de su gente y buscando estirar aún más la diferencia con el único rival con chances de impedir su objetivo: el Inti Gas.

Hoy (5:00 p.m.), la “U” tiene los ingredientes necesarios para motivarse y salir con los dientes afilados por tres puntos que le sirvan para afianzarse en la cima de la liguilla par y empezar a teñir de crema la final. “Un partido duro”, dijo Comizzo.

Las dos derrotas consecutivas frente al Aurich y León metieron miedo en medio país; no obstante, la buena diferencia que tienen en la tabla les permite no alarmarse por una situación que en otras circunstancias sería desgraciada.

Ruidíaz, el goleador, será el encargado de llenar de dicha a la fanaticada merengue. Junto a la “Pulga”, Guastavino aportará lo suyo para contribuir al triunfo. Alloco retornará al once tras una lesión y Duarte hará lo propio luego de una suspensión.

Los ayacuchanos, gracias a su triunfo en casa ante Gálvez (1-0), acortaron a cinco puntos la diferencia con los cremas, por lo que este encuentro es clave. Sin embargo, la ausencia del brasileño Oliveira complica los planes del DT Chilavert, aunque eso no los baja. ¿O sí?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY