0

A estadio “calato”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Además de dar vergüenza en el verde, en mesa también nos golean. A través de un comunicado, la FIFA informó ayer que la “sele” no jugará con público el último partido de las Eliminatorias ante su similar de Bolivia, el 15 de octubre en el Nacional.

“Tras la gravedad de los incidentes (en el Perú-Uruguay del 6 de setiembre), la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió que el siguiente partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, que la selección peruana dispute en casa, se realice a puerta cerrada”, señaló.

Esta sanción se dio tras el informe del árbitro argentino Patricio Loustau, quien dijo que dos hinchas ingresaron al campo e intentaron agredirlo después del duelo ante Uruguay en el Estadio Nacional.

La FIFA también le impuso a la FPF una multa de 22 mil dólares a la FPF y advirtió que si un panorama así se repite, los castigos serían mayores. “Implicarían la pérdida del partido, la reducción de puntos o la descalificación de las Eliminatorias”, precisó. 

En la tarde de ayer, la Federación respondió con todo: “La FPF ha sido sancionada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por los hechos posteriores al partido Perú-Uruguay. La sanción será apelada, de manera inmediata”, informó. Manuel Burga está que tiembla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY