0

La “mica” milagrosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

La historia de Alianza Lima no solo es tan grande como un océano por las figuras que estuvieron en la institución, ni por la cantidad de hinchas que inundan sus tribunas. Con los íntimos hay tradiciones incrustadas en el corazón, en la fe.

Y, quizá, la más grande es la que ocurre en el mes de octubre. Como todos los años, la directiva lleva las “micas” blanquimoradas a bendecir a la iglesia de las Nazarenas. Todo ello días antes del mes morado.

Pero ayer se realizó la actividad de manera especial. Se contrató un “Mirabús” para que recorra las calles de La Victoria hasta la llegada al centro de Lima, con globos morados y blancos.

Las mismas regresarán al estadio Alejandro Villanueva el día lunes, ya que el miércoles los dirigidos por Wilmar Valencia tendrán que enfundárselas para el compromiso ante Pacífico por la liguilla impar.

“Sabemos lo que significa para nosotros y para el pueblo aliancista estas camisetas. Solo nos queda seguir trabajando. Aprovecharemos este mes para sumar todo lo que se viene”, indicó Jorge Bazán.

Como se recuerda, el modelo de la misma ya la dio a conocer LÍBERO en exclusiva a inicios de este mes. Será igual al modelo del año 2010, con una cruz blanca en el pecho y los números dorados en la espalda.

Definitivamente están motivados en Matute. Con esta nueva piel llegarán al primer lugar de la liguilla impar y lucharán por el título en los play off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY