0

Luis Perea: “Todos los partidos son ‘finales’ para San Martín”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que retornaron satisfechos de Cajamarca, el delantero colombiano de Universidad de San Martín, Luis Perea, aseguró que pudieron obtener un mejor resultado ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). 

“Creo que merecimos los tres puntos, tuvimos ocasiones claras de gol, pero el empate no es malo. Somos un equipo regular y ante Gálvez debemos ganar porque es rival directo”, declaró el delantero santo, quien además ya piensa en el choque del próximo jueves ante Universitario de Deportes.

“Ganar en Chimbote serían tres puntos vitales para nuestras aspiraciones. También pensamos en la “U”. Todos los partidos son finales”, sostuvo el popular Peregol. 

Por último, el colombiano aseguró que está feliz porque viene en racha, sin embargo aclaró que  lo más importante es que  la UMSP gane. “Quien convierta goles es secundario, los intereses del equipo son primero”, finalizó. 

El dato

En abril del 2012, Luis Perea decide rescindir su contrado con el FC Dallas para regresar a la Universidad de San Martín firmando un nuevo contrato por dos años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY