0

Miguel Ximénez: “Vamos a salir a buscar vencer a Inti Gas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes recibirá a Inti Gas en el Monumental con el objetivo de derrotarlo para aumentar la ventaja que tiene sobre el conjunto ayacuchano en la Liguilla B del Descentralizado.

El atacante Miguel Ximénez indicó que “estamos siempre agradecidos a la hinchada que nos apoyó en todo momento. No creo que por dos partidos nos dejen de seguir. Seguro siguen confiando en el equipo que siempre da todo. Nosotros vamos a salir a buscar este partido y esperamos ganar”.

Alexi Gómez habló sobre el duelo ante Inti Gas. “Tomamos el partido con tranquilidad. Sé que Inti Gas está bien y va a dar pelea, espero que salga un partido lindo. Es el momento de sacar una ventaja importante, queremos aumentar la diferencia”.

El volante agregó que “estos partidos son distintos a los de la primera etapa y queremos hacerlo de la mejor manera era. Vamos a tener cuidado y estar atentos en defensa para que no nos hagan goles”.

Universitario es el líder de la liguilla de equipos pares con 57 unidades, mientras que Inti Gas es su escolta con cinco puntos menos. De ganar los ‘merengues’ aumentarían su ventaja a ocho.

EL DATO

Iván Chang es el árbitro designado para este encuentro que se jugará mañana a las 5:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY