0

Universitario de Deportes quiere a Sporting Cristal en la final ¡Entérate por qué!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la confianza desbordante para asegurar cuanto antes su pase a la final del Descentralizado, la ‘U’ se da el lujo de analizar qué rival conviene más en una futura definición por el título.

La balanza se inclina por un rival conocido que se acomoda mejor a sus expectativas: Sporting Cristal.

Y aunque si bien es claro que para ser campeón no interesa el rival que tengan al frente, los cremas tienen preferencias por los rimenses, ya que desde todo punto de vista es favorable para sus intereses, tanto deportiva y económicamente.

Por eso los merengues tuvieron un gesto de satisfacción tras el último triunfo cervecero, que les permitió acercarse peligrosamente a la punta de la liguilla impar, que por ahora ostenta Real Garcilaso pero la diferencia entre ambos se acorta cada día más.

“A nosotros no nos interesa qué rival nos toque, por ahora estamos trabajando fuerte para asegurar nuestro pase a la final y tenemos fe que así será. Juguemos donde juguemos debemos salir a matar para lograr el título. El jugador de la ‘U’ está preparado para jugar en Lima, en la altura y donde sea para lograr nuestro objetivo”, refirió el gerente crema, Jorge Vidal.

Sin embargo, aunque se niegue a aceptarlo, está claro que disputar un play-off en la capital es la consigna de Universitario. Eso sí, se necesita enderezar el rumbo cuanto antes para no pasar sobresaltos en la recta final del torneo, y ante Inti Gas tendrán la chance de dar un paso vital a la final, y luego esperar en balcón a un celeste, ya sea limeño o cusqueño.    

Razón #1

Los cremas podrían elevar el precio de las entradas en la final, ya que Sporting Cristal genera más expectativa que Real Garcilaso.

Razón #2

No salir de Lima y evitar la altura del Cusco (3 mil 399 metros sobre el nivel del mar) sería favorable para los intereses de Universitario de Deportes.

Razón #3

Un rival de jerarquía y con rivalidad histórica es una motivación mayor para los merengues.

Razón #4

Sporting Cristal es un rival conocido al que ya le ganaron este año, además el cambio de director técnico los afectó.

EL DATO

La Administración Temporal lanzará hoy oficialmente el SUAT crema, con el cual se busca de generar importantes ingresos para las arcas del club mediante estos seguros vehiculares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY