0

Wilmar Valencia: “Vamos a demostrar que somos capaces de revertir esta situación”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, aseguró que la derrota ante Sporting Cristal ya es pasada y que el domingo ante Sport Huancayo demostraran que se encuentran en la capacidad de revertir esa situación sumando de a tres.

"Ya lo del miércoles es historia, no se puede revertir, ahora queda mirar el partido con Huancayo como una nueva final, una posibilidad para salir de este golpe duro. Nos estamos preparando para viajar mañana y el domingo hacer un buen partido y demostrar que somos capaces de revertir esta situación", comentó en conferencia de prensa el estratega blanquiazul.

Sobre Sport Huancayo “Bam Bam” realizó un análisis. “Tiene buenos jugadores, ha ganado la mayoría de sus partidos de local y eso lo hace muy fuerte. Tienen a un Ibarra en vigencia, a Ryan Salazar que maneja los hilos del equipo y laterales que pasan al ataque constantemente. Tienen armas y argumentos para hacerse fuertes, como lo han sido en Huancayo".

Por último el DT señaló que aún queda mucho camino por recorrer en este campeonato. “Restan 30 puntos por jugar y creo que debemos seguir luchando y para seguir en la lucha un gran examen lo tenemos este domingo en Huancayo para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de seguir en esa senda. Se va a tener que mejorar y mucho lo del miércoles para quedarnos con 3 puntos".

EL DATO

Alianza Lima enfrentará en condición de visita a Sport Huancayo el domingo a las  3:30 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY