0

Wilmer Aguirre: “Nada está dicho de cara a los ‘play-off’”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todavía hay demonios que atormentan el presente de Wilmer Aguirre, tras el duelo ante Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo. El Zorrito afirmó que la derrota no refleja lo acontecido en el gramado de juego.

“No fue justa la derrota porque ellos no fueron más. Fue un partido donde tuvimos más claras ocasiones y tuvimos más el control del balón”, mencionó el delantero, oriundo de Pisco y quien, actualmente, posee 30 años. 

Sin embargo, Aguirre tenía algo más que decir sobre el gol polémico que anotó a Jesús Álvarez, guardameta del equipo celeste, que es dirigido por el estratega argentino Claudio Vivas.

“Fuimos más verticales, pero una sola opción fue bien capitalizada por el árbitro asistente”, sostuvo el veloz atacante blanquiazul, quien presagia un futuro alentador a favor de los aliancistas. 

“Ahora solo nos queda pensar en Sport Huancayo y en seguir trepando, ya que nada está dicho para seguir luchando de cara a los play-off”, puntualizó.

El dato

En las canteras de Alianza Lima, Wilmer Aguirre jugó junto a otros futbolistas quienes, posteriormente, se destacarían como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, del Corinthians brasileño y Schalke 04 alemán, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY