0

¡Celebra su 15!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡El elegido! Raúl Ruidíaz volvió a ser el capo, la figura, la estrella de Universitario. La “Pulga” anotó de penal ayer ante Inti Gas y fue fundamental en la remontada crema. Además, ya tiene 15 goles y ahora está a tan solo un tanto de Ramón Rodríguez, del Cienciano, goleador del torneo. Este es su año. 

“Fue un partido muy complicado, el rival en el primer tiempo estuvo mejor que nosotros, pero luego nos recuperamos. Todos quieren jugar la final igual que nosotros, pero con el apoyo de la hinchada estamos logrando los objetivos. Son tres valiosos puntos que nos sirven para dar un paso gigantesco a la final”, dijo la “Pulga”. 

A los 18 minutos, Ruidíaz anotó desde la vía penal y esta vez no la picó. Tan solo la puso a un lado. Total, lo principal era asegurar el gol. “No la pique está vez en el penal porque lo principal era asegurar  el gol”, señaló. 

Luego, el goleador merengue sostuvo que está viviendo un año espectacular y le agradeció a Comizzo.  “El título será crema, ya verán. Este año no nos para nadie, vamos con todo a campeonar. Es mi mejor año, todo me va bien, quiero ser goleador. También debo agradecerle a Comizzo por la confianza”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY