0

Descentralizado: Melgar y Real Garcilaso igualaron sin goles en Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido luchado y peleado, Real Garcilaso no pudo sumar de  tres ante Melgar y empató 0-0 en Arequipa. Los celestes carecieron de poder ofensivo para vulnerar la valla del guardameta Begazo, quien cumplió una buena tarde.

El encuentro fue cerrado y con pocas opciones de gol es; por ello que  el resultado fue merecido para ambos equipos, quienes mostraron poca eficacia para llegar con peligro al arco rival. Melgar fue el encargado de generar algunos ataques teniendo a Hilden Salas como principal eje en la mitad de la cancha, mientras que los cusqueños apelaban al contragolpe.

A pocos minutos de culminar la primera etapa, el volante de los Rojinegros, Carlos Zegarra marcó un tanto que inmediatamente fue anulado por el juez de línea por una supuesta posición adelantada que fue muy discutida por la suplencia de Melgar.

El segundo tiempo fue casi un monólogo del primero, los locales inquietando el arco de Carranza por medio del atacante Bernardo Cuesta y los celestes intentando salir rápido de contra aprovechando la velocidad del paraguayo Ferreira.

Los dirigidos de Franco Navarro se quedarían con 10 jugadores los últimos diez minutos del partido por la expulsión de Ysrael Zuñiga, el atacante reclamó airadamente al juez del encuentro Romel López por una fuerte falta del “Cachi” Ferreira.

Al final la igualdad sin goles sería el premio para ambas escuadras que carecieron de profundidad.

Con el empate Real Garcilaso sumó 63 unidades y le sacó 5 puntos a Sporting Cristal, quien mañana enfrenta a Unión Comercio.

EL DATO

El próximo miércoles  Melgar jugará de vista ante Unión Comercio, mientras que los cusqueños será locales ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY