0

Diego Guastavino asegura que aún no están clasificados a la final del Descentralizado [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Guastavino ofreció sus palabras luego de que Universitario de Deportes venciera por 3-1 a Inti Gas en el Monumental. El jugador uruguayo destacó el  triunfo del cuadro merengue; pero aún no se siente que está en la final.

"Fue un partido luchado, el primer tiempo no lo jugamos de la mejor manera, en el segundo se mejoró y llegaron los goles", aseguró el volante crema.

Guastavino considera que cotejo era clave, pues el triunfo le ha permitido sumar 60 unidades y ser el líder absoluto de la Liguilla par. "Era un partido clave, con un rival que venía atrás y teníamos que ganar. Teníamos que darle vuelta, se pudo y hay que seguir trabajando".

El Messi de Ate prefiere ser precavido y no contar victoria antes de tiempo. Así respondió cuando le preguntaron si ya se sentía en la final del Descentralizado. "No, en los partidos anteriores hemos perdido y se nos acercaron los rivales". Finalizó.

EL DATOEl cuadro que dirige Ángel Comizzo sumó 60 unidades tras derrotar a Inti Gas y le sacó una ventaja de 8 puntos al cuadro ayacuchano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY