0

Empate y punto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván ContrerasArequipa

Real Garcilaso supo arrancar un punto positivo de visita al empatar 0-0 frente al FBC Melgar, equipo que careció de efectividad en el área y, además, mantuvo su racha negativa de saborear un triunfo en esta etapa de la liguilla impar.

Los cusqueños todavía no encuentran la brújula y ya no es ese equipo ‘triturador’ que se ganó el respeto en la primera etapa del Descentralizado. Los celestes tuvieron la oportunidad de alargar su ventaja sobre su más cercano seguidor, Sporting Cristal, pero la desaprovechó.

Melgar terminó el partido con diez jugadores por expulsión de Ysrael Zúñiga. Sin embargo, el cotejo tuvo para ganarlo, pero desaprovechó la opción de anotar; incluso le anularon dos goles Bernardo Cuesta.

Luego tuvo otra a través del argentino Federico García, quien solo frente al arco envió el remate desviado sobre la valla de Carranza.

Real supo defenderse bien y complicar con el contragolpe. No tuvo dinámica de juego, pero buscó hacer daño al pórtico de Begazo probando con disparos desde fuera del área.  Ya sin el ‘Cachete’ en el campo por expulsión, el resultado se mantuvo igual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY