0

Esta vez se acabó el amor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Wilmar Valencia se va de Alianza? ¿Hoy dirige su último partido en Huancayo? Preguntas que el hincha se hace, aunque lo único cierto es que “Bam Bam” continuará en el cargo porque se niega a renunciar.

En Matute están hartos de él, su autoridad fue pisoteada y su labor es pésima. Pero así pierda los partidos que restan, seguirá ejerciendo sus funciones porque prefiere el despido con un bono incluido.

Los íntimos no quieren cargarse con un nuevo juicio como el que le abrió Pepe Soto a la administración el año pasado tras su destitución del cargo de forma unilateral. Por ello, seguirán con “Bam Bam” así más de uno lo mire de reojo.

El último martes, ante un problema con el “Che” Beltrán, Valencia puso su cargo a disposición e incluso evitó concentrar con el plantel previo al duelo ante Cristal. Parecía que se iba, pero lo persuadieron.

Susana Cuba pidió paciencia al grupo y todos juraron “matar” por la camiseta. No obstante, si la Comisión de Justicia de la ADFP lo sanciona de oficio por hablar contra los árbitros, podría ser echado por perjudicar siempre al club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY