0

‘Hiena’ eres de gracia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edwuin Gómez jamás borrará de su mente el triunfo de ayer contra Inti Gas donde marcó su primer doblete como profesional, siendo clave en la remontada merengue.

La “Hiena” se puso el overol de figura, supo recuperarse ante la adversidad del inicio del partido, donde no encontró su mejor juego e incluso el marcador adverso hizo pensar lo peor.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, el zurdo encontró su mejor juego para ser la bala por la banda izquierda. Así sus proyecciones fueron constantes.

En el segundo tiempo despegó su mejor nivel, a los 53’ estampó su zapatazo al travesaño ayacuchano. Su primer tanto del partido llegó 15 minutos después, tras empujar el balón bajo el arco rival, sellando un remate de la “Pulga” Ruidíaz que se iba desviado.

Cuando Inti Gas se fue encima del arco crema, la “Hiena” fue una centella por la franja izquierda para sentenciar el triunfo con un zapatazo inajatable para el paraguayo Mario Villasanti. De esta manera, Gómez sumó su tercer gol en el torneo con la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY