0

La van a ‘Suda’r

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Silvia ZambranoCusco  

Cienciano buscará recuperar el paso en el torneo, respaldado por los 3,900 metros de la localidad cusqueña de Espinar, cuando enfrente al León de Huánuco. Ambos cuadros pretenden clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

A mitad de semana, la “Furia roja” fue humillada por el Juan Aurich en Olmos y hoy ante los “cremas”, como local, solo vale sumar de a tres. El entrenador del cuadro cusqueño, Mario Viera, se refirió a las principales fortalezas de su rival de turno. 

“Diego Manicero es su mejor arma ofensiva. Con su talento maneja los hilos del equipo y debemos cuidarnos de su juego”, advirtió el estratega uruguayo. 

Por su parte, Johan Fano fue descartado para el cotejo de hoy, pues no se recuperó del golpe que sufrió en el choque ante Universitario. El “Gavilán” acusa una distensión muscular en el pie izquierdo. Diego Bejarano será el único punta. 

Asimismo, “Pepe” Soto tendrá como opción de recambio a Pedro Ascoy y al brasileño Leandro Franco. Si León regresa victorioso de su periplo por tierras cusqueñas, escalará al tercer lugar de su liguilla, que hoy pertenece al UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY