0

Cazó al “León”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José SotomayorEspinar, Cusco

Cienciano hizo respetar la localía y ahogó al León de Huánuco, al que ganó por 1-0 gracias al gol de Enzo Scorza. La “Furia” sigue escalando en la tabla y sueña con llegar a la Copa Sudamericana, mientras que los huanuqueños aún no conocen de triunfos  en la liguilla par.

El compromiso se jugó en medio de una fuerte lluvia y granizo. A pesar del mal tiempo, el árbitro Miguel Santiváñez decidió que se siga jugando en los 3.927 msnm de la complicada Espinar.

El cotejo fue arduamente disputado, con ocasiones de peligro en ambos pórticos. El “Papá” fue el que dominó más acciones y complicó al arco del portero Jorge Rivera.

Un contragolpe que inició Ramón Rodríguez dejó solo a Enzo Scorza, quien con un derechazo rompió las redes del cuadro huanuqueño a los 24’. La reacción de la visita fue clara y convirtió al arquero cusqueño Martinuzzi en figura.

En la segunda mitad el ritmo del cotejo se mantuvo intenso. A pesar de los cambios que hizo el DT Pepe Soto, le fue dificil romper la sólida defensa. Cienciano al final se quedó con la victoria y aspira en grande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY