0

Descentralizado: San Martín y José Gálvez empataron a dos en Chimbote [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín estaba a un minuto de conseguir tres valiosos puntos de Chimbote, pero al final del partido apareció Piero Alva para poner el empate en el Manuel Rivera Sánchez.

Ambos se encuentran en posiciones incómodas en la tabla de posiciones, por lo que tenían que salir con todo. San Martín estaba decidido a sacar tres puntos, mientras que José Gálvez quería hacer respetar la casa.

Así, en un primer tiempo algo trabado llegó el gol sobre el final. Fue para San Martín. Andy Polo fue el encargado tras una gran acción individual de Johnnier Montaño.

En la segunda parte, Gálvez quería empatar sí o sí. Y la paridad llegó rápido, a los 49 minutos. Sergio Almirón anotó de volea tras un mal rechazo de Balbín y todo empezaba de nuevo.

San Martín no bajó los brazos. Había llegado a Chimbote para llevarse los tres puntos y Johnnier Montaño empezaba a hacerse figura. Fue el colombiano quien buscó un penal para su equipo y Marinelli quien anotó el segundo para los santos a los 59'.

El cuadro de Santa Anita, incluso, marcó el tercero a los 78', pero el tanto fue anulado por una inexistente posición adelantada. Hubo algunas jugadas más, pero nada entraba. Parecía que el gol no llegaba, pero a los 90', apareció Piero Alva para emptar el partido.

Con este resultado, San Martín sumó 40 puntos, mientras que Gálvez se quedó con 32 y parece condenado al descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY