0

Escupió su BRONCA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Cristal perdió como en el barrio: tirando la piedra, renegando por la “chelita” que se iba con la apuesta, escupiendo sus propios demonios y haciendo lo mismo contra el juez Eduardo Chirinos, quien  pagó “pato” y recibió un “pollazo” en la cara.  

Fue igualito. Aunque pa’ colmo ante el último de la tabla. Se destiñeron totalmente, sobre todo cuando Jesús Álvarez se puso cara a cara ante el réferi Eduardo Chirinos.Es probable que ello fuera producto de la desesperación por ese 0-1 en contra que no se movió hasta el final. O quizá por mirar algo más lejos al líder Real Garcilaso, quien le sacó cinco puntos de diferencia.

“Yo solo le reclamé por qué me había expulsado injustamente”, dijo el “Chasqui”. Otra vez con “roche”, pues hace unos días le anotó a los íntimos en off side y, por ese entonces, los árbitros vivían en el Vaticano para los del club bajopontino.

Lejos de ello, Víctor Rossel hizo su chamba a los 38’ y con un zurdazo le dio los tres puntos a los selváticos, quienes se aferran con todo a la vida.

“No me gustó el equipo hoy”, dijo Felipe Cantuarias. Habrá que repasar si fue por el sistema de juego de los celestes, por el “chongo” con Álvarez o porque rompieron una racha de casi dos años sin perder como locales.Lo cierto es que Cristal preocupa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY