0

¡Misil a tierra!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón TovarHuancayo

Ya parece que hubiera hecho un pacto con el mismísimo diablo. Desde que llegó a enfundarse la “mica” blanquiazul, Mauro Guevgeozián no ha parado de celebrar. De decirle al mundo entero que es un goleador de raza.

Ayer sorprendió a todos en la “Incontrastable” con un golazo. A los 37 minutos aprovechó un pase milimétrico de Sergio Peña y de larga distancia sacó el latigazo.

“Estuve buscando el gol y gracias a Dios se me dio la oportunidad. Fue de casi 30 metros,  fue un lindo gol. Pude empalmarla en primera y sorprendí a Pinto que no esperaba ese remate”, dijo el “Rifle”.

Con este tanto, Guevgeozián ya rompió la racha de solo anotar en Matute y ya registra cinco dianas en el campeonato. Dos le marcó a León de Huánuco, uno a Unión Comercio y otro a Melgar. El charrúa está inspirado.

“El grupo está fuerte y lucharemos hasta el final para llegar a los primeros puestos. La idea es alcanzar los play off y estamos seguros de que tenemos un plantel para lograrlo”, mencionó el artillero del cuadro blanquiazul.

Sin lugar a dudas el uruguayo metió el gol de la fecha. Ese valía por dos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY