0

¡Que baile la “Hiena”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Rojas Huapaya

Un lateral con espíritu de “carrilero”, que marca goles bonitos, vale millones. En su época sobresalió el brasileño Roberto Carlos y hoy brilla el galés Gareth Bale en el Real Madrid. Las comparaciones son odiosas, pero lo de la “Hiena” Gómez es una realidad que ilusiona.

El sábado le clavó dos goles al Inti Gas, empujó a la “U” hacia los play off y festejó con un baile exótico. La felicidad la lleva en la sangre y en la “U” quiere ser parte de la conquista de la estrella 26. Y no solo eso, también desea jugar la Copa Libertadores y pisar Europa.

“Todos soñamos con cosas grandes. En mi caso, quiero triunfar en la ‘U’ y en la selección, y luego jugar en un club de Europa”. La “Hiena” se suelta mientras nos ofrece los pasitos de esa noche plena de fútbol y goles en el Monumental.

“Quiero ser campeón, mostrarme en la Copa y fichar por clubes europeos. Me gustan las Ligas de Inglaterra y España, pienso que se acomodan con mi juego”, enfatizó el zurdo que desterró la soberbia.

La “Hiena”, tal como lo informó LÍBERO, anotó su primer doblete en la élite profesional. “Eso nadie lo sabía, solo ustedes”, dijo. Y sobre Raúl Ruidíaz, agregó: “Es un gran jugador pero mejor persona. Le entra al reggaetón, pero en salsa no le va muy bien, jajaja”, aseguró Gómez con mucho swing.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY