0

Risas de América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manuel Burga no puede con su genio y, pese a la negativa del Corinthians para ceder a Paolo Guerrero a la selección en los partidos contra Argentina y Bolivia, aseguró que este sí defenderá de todas maneras la blanquirroja.

“(Guerrero) está convocado, hemos escuchado versiones periodísticas de que su club solicitaría su desconvocatoria, pero no hemos recibido ningún documento del Corinthians. Una vez hecho el llamado ya no hay nada que hacer”, declaró el directivo a la prensa argentina.

Como se recuerda, durante la semana se conoció que el “Timao” negaría la cesión de “Paolinho” al considerar innecesaria su convocatoria por la eliminación de Perú al Mundial.

De otro lado, Burga Seoane anunció que entre hoy o mañana depositará el pago (6 mil dólares) para apelar la resolución impuesta por FIFA de jugar sin público ante Bolivia el próximo 15 de octubre en Lima.

En tanto, el directivo minimizó las declaraciones del argentino Daniel Passarella, ex futbolista y técnico, quien criticó la organización del fútbol peruano.

“No tuve el disgusto de escuchar sus declaraciones”, agregó el mandamás que suma cuatro fracasos al Mundial y aún así pretende perpetuarse en el sillón de la Videna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY