0

Alianza Lima: Francisco Pizarro dirigirá al elenco blanquiazul

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la renuncia de Wilmar Valencia a la dirección técnica de Alianza Lima, la administración temporal victoriana reconoció que momentáneamente el preparador de arqueros Francisco Pizarro sería el encargado de dirigir las prácticas en matute.

Desde mañana nuevos aires se respiraran la victoria. “Panchi” será el encargado de ordenar los trabajos matutinos hasta que la dirigencia confirme la llegada de un nuevo entrenador.

La administradora temporal Susana Cuba, le hizo llegar la propuesta al preparador de arqueros, quien se habría comunicado con los jugadores referentes a Alianza Lima para indicarles que desde mañana estará en el medio del campo de juego dirigiendo a sus pupilos.

Así mismo, se conoció que junto a Francisco Pizarro estará el preparador físico Martín Quintero, quien anteriormente perteneció al primer equipo íntimo y hasta hoy trabajaba en las divisiones menores.

EL DATO

Francisco Pizarro tapó en la década de los 90 en Alianza Lima y en el 2007 fue la última vez que defendió la camiseta blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY