0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián marcó su quinto gol con el cuadro blanquiazul [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya parece que hubiera hecho un pacto con el mismísimo diablo. Desde que llegó a enfundarse la “mica” de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián no ha parado de celebrar. De decirle al mundo entero que es un goleador de raza.

Ayer sorprendió a todos en la “Incontrastable” con un golazo. A los 37 minutos aprovechó un pase milimétrico de Sergio Peña y de larga distancia sacó el latigazo.

“Estuve buscando el gol y gracias a Dios se me dio la oportunidad. Fue de casi 30 metros,  fue un lindo gol. Pude empalmarla en primera y sorprendí a Pinto que no esperaba ese remate”, dijo el “Rifle”.

Con este tanto, Guevgeozián ya rompió la racha de solo anotar en Matute y ya registra cinco dianas en el campeonato. Dos le marcó a León de Huánuco, uno a Unión Comercio y otro a Melgar. El charrúa está inspirado.

“El grupo está fuerte y lucharemos hasta el final para llegar a los primeros puestos. La idea es alcanzar los play off y estamos seguros de que tenemos un plantel para lograrlo”, mencionó el artillero del cuadro blanquiazul.

Sin lugar a dudas el uruguayo metió el gol de la fecha. Ese valía por dos.

EL DATO

Mauro Guevgeozián ya registra nueve partidos con los íntimos con un total de 741 minutos jugados. Su productividad lo llevó a anotar cinco dianas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY