0

Con harto picante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Mis mejores amigos me los dio el fútbol”, dijo el “Fenómeno” Ronaldo. Andy Polo y Alexi Gómez pueden dar fe de ello. Son brothers, se cuentan todo y caminaron juntos en el anonimato y la soledad antes de pisar el profesionalismo con honor.

“Polito”, hoy en la San Martín, se encontró con su “causita” la “Hiena” en “Mi Barrunto” de La Victoria, donde los cebiches bailan solos. Uno lucha por salvar a su equipo del descenso y el otro por el título nacional.

LÍBERO los juntó y al toque calentaron el partido que protagonizarán este jueves en el Estadio Nacional (8:00 p.m.).  Un duelo clave que puede condenar a los santos o encaminar a la “U” hacia la conquista de la estrella 26.

“Andy es mi hermano, pero nos jugamos una final. Por eso voy a ‘rascarlo’. Él ya sabe lo que le espera si pasa por mi lado”, advirtió la “Hiena” Gómez.Polo es de Barrios Altos y lo pechó. “Solo me verá la espalda (jajaja)”, apuntó. Luego, la nostalgia lo atrapó. “Soy hincha de la ‘U’ y deseo que campeone, pero antes quiero ganarle. Eso sí, si anoto no lo celebraré”, nos confesó.

Para el volante de la “U”, San Martín es “peligroso” no solo por Andy, sino también por Montaño. Polo no entró en detalles y prefirió enviarle un mensaje a Ángel Comizzo, quien lo catalogó de “crack”: “Es mi amigo y un gran técnico”, precisó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY