0

Dirigencia de Alianza Lima le bajó el dedo a Wilmar Valencia, quien habría renunciado antes del choque ante Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se le vino la noche a Wilmar Valencia. Sus continuos roches con sus dirigidos y algunas frases desafortunadas contra los árbitros y el torneo local generaron que la directiva íntima le baje el dedo.

Tal como adelantó LÍBERO, todo hace indicar que hoy por la mañana “Bam Bam” tendrá una reunión con la Administración Temporal donde se llegará a un acuerdo para que el DT se marche de Matute.

La idea es que Valencia renuncie para evitar los contratiempos vividos con José Soto el año pasado (tema de pagos e indemnizaciones).

La gota que rabalsó el vaso ocurrió antes del cotejo frente a Sporting Cristal, pues el hombre de Camaná no concentró con el equipo y presentó su renuncia.

Desde lo más alto pegaron el grito en el cielo y calificaron su presente como insostenible. Por ello, recurrirán a Miguel Ángel Arrué (jefe de la Unidad de Técnica de Menores) para que se haga cargo del equipo hasta fin de año.

Sobre el partido ante Huancayo, Valencia señaló: “Quieroagradecer a los chicos por la entrega; el clima perjudicó la parte final del encuentro”.

EL DATO

Wilmar Valencia se marcharía de Matute con todo su comando técnico, salvo el preparador de arqueros Francisco Pizarro. Hoy más que nunca las paredes blanquiazules arden.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY