0

Quedó en el aire

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido que iban a protagonizar mañana Alianza Lima y Pacífico fue postergado hasta el próximo jueves 10 de octubre, por disposición de la Policía Nacional, que no otorgó el visto bueno al cotejo por coincidir con el choque de Sporting Cristal.

Íntimos y rosados debían confrontar mañana a las 8:00 p.m. en Matute, sin embargo, el Ministerio del Interior, una vez más, no otorgó las garantías necesarias para que se dispute el choque.

“No se dan garantías para el choque y se confirma la suspensión. La ADFP acató la recomendación de la policía para postergarse el choque”, aseguró Renzo Gayoso, jefe de equipo del cuadro íntimo.

Cabe señalar que mañana Cristal se medirá en el estadio Alberto Gallardo ante la César Vallejo y la Policía Nacional no autoriza que dos partidos en el que participen los cuadros “grandes” se jueguen el mismo día en nuestra capital.  

El antecedente más reciente se registró el último miércoles 25, cuando el Sporting Cristal-Alianza se disputó una semana después de su programación inicial, pues el mismo día Universitario y Aurich iban a jugar en el Monumental.

La programación del partido fue recibida con agrado por el plantel blanquiazul, que tras la abrupta salida de Wilmar Valencia, contará con más días de preparación para su próximo enfrentamiento ante César Vallejo en Casa Grande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY