0

Rainer Torres: “Ganando dos partidos podríamos estar en la final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, indicó que haber sacado 8 puntos a su máximo perseguidor es un gran paso para la obtención del título pero que se debe tomar con mucha tranquilidad y seguir ganando.

El volante merengue, mencionó  que no pueden confiarse y creer que el equipo  ya aseguro  la final,  “Todavía no hemos ganado nada,  hay que tomarlo con tranquilidad, primero hay que ganar estos dos partidos. Lo bueno es que  tenemos una buena ventaja, pero esto es rápido, por unos minutos Inti Gas estuvo a dos puntos de nosotros y pudimos darle vuelta al partido, ahora están a ocho puntos y  hay que tratar de alejarnos lo antes posible y asegurar lo más rápido para llegar la final”.

Además, alabó el buen momento que atraviesa el elenco crema. “No sabría decirlo, simplemente me siento bien, al igual que todo el equipo creo que estamos haciendo un buen campeonato, por suerte están  saliendo las cosas bien y cada vez estamos más cerca de la final, la ilusión de campeonar está intacta para nosotros”.

EL DATO

Universitario de Deportes enfrentará el jueves a las 8pm e a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY