0

Selección Peruana: el Paraguayo Enrique Cáceres dirigirá el Perú vs Bolivia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Conmebol, máximo ente rector del fútbol sudamericano, oficializó a los jueces que estarán en el último partido de la selección peruana frente al combinado Boliviano en el Estadio Nacional.

El último choque que disputará la ‘blanquirroja’ por eliminatorias rumbo a Brasil 2014, será  dirigido por el árbitro Enrique Cáceres, de nacionalidad paraguaya. La terna arbitral será complementada con Juan Zorrilla y Eduardo Cardozo, también de la misma nacionalidad.

Cabe recalcar que el duelo entre los peruanos y los altiplánicos se jugará este 15 de octubre, y como para decirle adiós a otra eliminación por ir al mundial, el partido se jugará a puertas cerradas en el Nacional.

En otros partidos, el árbitro nacional, Víctor Hugo Carrillo, será el juez principal en el cortejo entre Venezuela y Paraguay, a disputarse el 11 de octubre por la penúltima fecha de eliminatorias.

Actualmente la bicolor tiene 14 puntos, con la misma cantidad de partidos jugados y este 11 de Octubre chocará ante Argentina en Buenos Aires.

DATO

La última vez que la  selección peruana derrotó a Bolivia en Lima por eliminatorias fue el pasado 14 de octubre del 2009  por 1 a 0 con gol de Johan Fano.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY