0

¡Eres mi sangre!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son el dúo dinamita, la combinación perfecta, una mezcla de talento y garra que encaja a la perfección en el esquema de un equipo que lucha por la gloria. Edwuin Gómez y Raúl Ruidíaz forman la pareja ideal y gracias a su talento y goles conducen a la “U” rumbo a la estrella N° 26.

La buena química que fluye entre ambos, más allá de las canchas, es la razón principal por la que son imparables a la hora de atacar. El pasado fin de semana, frente al Inti Gas, confirmaron que cuando están enchufados son dos jugadores de temer, capaces de destruir cualquier muralla defensiva.

Comizzo le ha encontrado a la “Hiena” una ubicación especial en el campo. El zurdo ahora cumple más la función  ofensiva, siempre recostado por izquierda, donde se transforma en una fiera incontenible que no para hasta lograr su cometido: el gol y la celebración.

Lo de la “Pulga” es conocido por todos. Su calidad goleadora sale a relucir fecha a fecha y es la estrella de un equipo joven que ha sabido aguantar sobre sus hombros el peso de una campaña decorosa.

El ariete crema lleva ya 15 goles en su cuenta personal y se ha propuesto no parar hasta erigirse como el máximo artillero del Descentralizado, objetivo que está a su alcance, sobre todo ahora que tiene en Gómez el aliado perfecto para su meta. “Vamos a campeonar”, dijo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY