0

¡A cobrar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aguarda un billetazo. No solo los del Genoa de Italia quisieron hacerse los vivos con Universitario, ayer se conoció que el Parma, club que compró a Álvaro Ampuero, ha incumplido con pagarles a los cremas por derecho de formación del jugador y la “U” llevó el tema a FIFA.  

“Han incumplido el contrato, no nos han cancelado nada a pesar de que ya habían fechas establecidas. Son 563 mil dólares que nos deben y por eso los hemos demandado ante FIFA”, señaló Jorge Vidal, gerente deportivo de los cremas.

Pero no es la única deuda. La “U” también espera cobrar los 900 mil dólares por el frustrado pase de Andy Polo al Genoa. Este tema es materia de investigación en el TAS y se resolverá a fin de año.

Además, hay 170 mil “cocos” por derecho de formación de Raúl Ruidíaz que serán cobrados a la “U” de Chile. Por último, 120 mil de los verdes más por concepto de formación de algunos jugadores desconocidos que andan por otros clubes.

Las deudas que le tienen a la “U” suman 1 millón 753 mil dólares. Un “platal” que no están dispuestos a regalar.  El tema ya está en FIFA y todo pinta a que saldrá a favor de los cremas antes de fin de año. Con ese billete armarán un gran equipo para la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY