0

Te agarró un Ciclón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Quién dijo que Roberto Mosquera no tiene estilo? Al mando de este renovado Juan Aurich, la “Mosca” sumó cinco partidos invicto y ayer confirmó que su equipo puede pensar en grande, pues le ganó 2-0 al José Gálvez en el mismo Chimbote.

Sin duda, el “Ciclón” sopla nuevos aires y ya nadie se acuerda de la catástrofe que originó el español José Mari Bakero, quien hasta ahora sigue maleteando a su ex plantel.

El conjunto chiclayano salió a jugar de igual a igual, pues nada tiene que perder en este torneo. La fecha pasada casi gana en la sintética de Cajamarca, pero ayer se despachó a placer en el puerto chimbotano.

A los 40’, “Arrocito” Sánchez se disfrazó de nueve y de cabeza marcó el 1-0 para felicidad de Mosquera, que aplaudía la conquista de sus pupilos en la banca de suplentes.

En el segundo tiempo se pensaba que el Gálvez saldría a dar pelea como lo hizo con San Martín hace unos días, pero esta vez el rival se le paró mejor.

A los 66’, el “Neka” Vílchez nos regaló un golazo. Es cierto, le pegó con la canilla, pero la pelota se le metió por arriba al adelantado golero Reyes.

Con el 2-0 a su favor, Aurich controló el partido, esperó a los chimbotanos y les hizo daño de contragolpe. Mosquera mandó al campo a Osnar Noronha y con su velocidad causó más de un problema en la defensa.

A falta de ocho fechas todo hace indicar que Gálvez descenderá y el Aurich peleará por meterse a la Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY