0

Trepa la ‘chela’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ese pesimismo que invadió La Florida tras el traspié del último fin de semana, hoy se tornó en un grito esperanzador. Sporting Cristal sometió a César Vallejo y se aferra a sus posibilidades de alcanzar la final. Los números aún le otorgan crédito a sus chances.   

Pese a que el elenco “Poeta” dominó las acciones durante los parte inicial del choque, Diego Penny se erigió como el héroe de la tarde en el Alberto Gallardo.

Sin embargo, el “café cargado”, cortesía de Claudio Vivas, permitió al equipo rimense resurgir como sus pergaminos lo exigen. En la parte complementaria, la reacción se manifestó a través de las acciones de peligro que generó en la valla de Libman.    

A los 56’, un cabezazo de Calcaterra fue desviado por el golero de Vallejo y chocó en el travesaño, sin embargo, el rebote fue aprovechado por José Carlos Fernández, quien gracias a ese oportunismo característico, convirtió el primero.   

Solo nueve minutos después,  Irven Ávila mostró toda su clase para sentenciar cualquier reacción del rival y confirmar así que en liguilla impar aún está en disputa y amenaza con arrebatarle el reinado a Garcilaso. Solo tres puntos lo separan de la cima.                                  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY