0

¿Cambia de Polo?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su talento no está en discusión y ayer Andy Polo confirmó que pese a su amor confeso por la “U”, el profesionalismo implica luchar por una victoria aunque el rival luzca una camiseta “crema”. Sin embargo, este se muere por volver regresar a Ate.  

La “Joya” fue uno de los más destacados del choque entre santos y merengues y pese a que no convirtió, fue protagonista de varias acciones de peligro en favor del elenco blanco, las mismas que no se concretaron.

Con respecto a su posible vuelta a Universitario, desde Santa Anita afirmaron que la decisión dependerá exclusivamente de “Polito”, pues su vínculo solo es vigente hasta diciembre.

“Siempre hay especulaciones, Andy ha sido jugador de la ‘U’ por mucho tiempo. Será decisión de él porque tiene contrato con nosotros hasta fin de año”, dijo el gerente de la San Martín, Álvaro Barco.

Y a pesar de sus intenciones de volver, la afición merengue aún muestra su recelo por Polo a través de las “pifias”, las mismas que descendían desde las tribunas cada vez que este portaba el balón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY