0

Con Paolo Hurtado: Pacos de Ferreira igualó 1-1 ante Pandurii

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Paolo Hurtado: Pacos de Ferreira igualó 1-1 ante Pandurii

Por la Europa League, Pacos de Ferreira no supo hacerse fuerte de local y solo empató 1-1 ante el Panduri de Rumania. El peruano Paolo Hurtado ingresó en el segundo tiempo y demostró un buen fútbol por sector derecho.

Los rumanos se pusieron adelante en el marcador apenas a los 5 minutos, Momčilović aprovechó un gran servicio de parte de Christou y con un gran remate colocó el apertura en el marcador ante la sorpresa de los portugueses, quienes llegaban favoritos a este encuentro.

Con el resultado en contra los “Canarios” tomaría la iniciativa del partido pero con poca profundidad. El atacante local Bebé era el más peligroso con sus escapadas a la espalda de los defensores visitantes.

La igualdad del partido se establecería comenzando la segunda etapa,  Rui Miguel desataría la alegría del Estadio Do Dragao. Hurtado tuvo en sus pies sobre el final del partido el gol de la victoria, el “Caballito” remató de volea el balón que se fue desviado.

Con este resultado Pacos Ferreira continúa al fondo de la tabla con apenas un punto en apenas dos partidos jugados en el grupo E.

EL DATO

En la siguiente jornada de la Europa League, Pacos de Ferreira enfrentará al Dinipro de Ucrania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY