0

Jugó “Dominó”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jhon GuevaraMoyobamba

Al parecer Arequipa seguirá teniendo fútbol profesional, pero Moyobamba solo le quedará seguirlo por televisión. La efectividad de FBC Melgar fue letal en la selva para vencer al Unión Comercio por 2 a 0 y alejarse del fantasma del decenso.

El cuadro characato hizo su negocio para lograr el triunfo en apenas dos minutos claves del partidos. Aprovechó las falencias defensivas de l rival que no fue ni la sombra del equipo que venció a Cristal el domingo en Lima.

Además, Unión Comercio sufrió la baja de “Chiquito” Flores, quien no participó del juego por lesión. El equipo selvático se está condenando a la baja por su pasividad defensiva.

Luego de un inicio del partido parejo que arrancó varios bostezos del público, el “dominó” facturó en la etapa complentaria. Primero, con el tiro libre de Manuel Contreras (71’), ante una mala barrera formada  por Ángel Azurín.

El segundo llegó al mintuo, Antonio Meza Cuadra no se rindió en ataque, porfió el balón y desde el piso habilitó al argentino Bernando Cuesta que no perdonó, como sí los hicieron los defensas locales.

Mención aparte merece Leao Butrón, la muralla characata que puso el pecho y alejó el peligro de su arco con estiradas felinas. Con este resultado, Melgar sumó 42 puntos, se escapa del descenso y ahora busca un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY