0

Planean la fuga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie era un secreto que desde la FPF venían haciendo más de un intento para que Sergio Markarián continúe en la Videna. Quizá no como DT, pero sí con algún cargo en la gerencia deportiva.

“Lo evaluaremos en su momento. Al final del torneo veré si me quedo”, dijo el entrenador en más de una oportunidad.

Después del cotejo ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias iba a tomar la decisión definitiva.

Sin embargo, LÍBERO conoció que el “Mago” no se quedaría en nuestro país y rechazará cualquier oferta que aparezca en el camino desde San Luis.

Dicen que el DT se cansó de la avalancha de críticas y que el hincha le haya dado la espalda.

Pero ello no es todo. Incluso, en su momento se dijo en todos los idiomas que su asistente Pablo Bengoechea iba a reemplazarlo como DT para el próximo proceso clasificatorio. ¡Falso!

Se supo que el DT se marcharía con todo su comando técnico a su país. De alguna manera el crédito se le acabó a todos los uruguayos luego de este nuevo fracaso con el equipo de todos.

SALE LA LISTADe otro lado, se conoció que hoy saldría la lista de convocados nacionales para el duelo ante la albiceleste (viernes 11 en Buenos Aires) y el cuadro altiplánico (martes 15 en Lima).

Como se recuerda, los jugadores convocados del exterior viajarán directamente a Argentina. Entre las principales figuras se encuentra Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Yordy Reyna y Juan Manuel Vargas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY